Noticias de rumores y fichajes

Joao Miranda deja caer su fichaje por el Inter

El todavía defensa del Atlético de Madrid, Joao Miranda, ha dejado caer en declaraciones a Lancenet que este verano abandonará la disciplina del conjunto rojiblanco para fichar por el Inter de Milán, tal y como se ha informado en las últimas semanas. Todo apunta a que el central brasileño probará suerte en el renovado conjunto nerazurro y que su fichaje por éste se hará oficial una vez concluya la Copa América que está disputando en estos momentos con su selección y en la que además de ser titular indiscutible para Dunga, es el capitán.

«Mi cabeza está en la selección brasileña. Estoy totalmente centrado en jugar y ganar la Copa América en Chile. Pero puedo decir que el Inter de Milán es un gran equipo de fútbol internacional. Espero que vuelva a ser uno de los mejores equipos de Europa«, declaró el central al citado medio brasileño, dejando caer que el conjunto del Giuseppe Meazza será su nuevo destino. De esta forma, el futbolista probará suerte en la Serie A tras haber defendido la camiseta de Coritiba, Sochaux y Sao Paulo antes de llegar al Atlético de Madrid, donde juega desde 2011 y con el que ha logrado levantar cinco títulos.

En un principio Joao Miranda se irá al Inter mediante una cesión de dos temporadas con opción de compra obligatoria una vez concluya el préstamo.

Compartir

Comentarios