Noticias de rumores y fichajes

Joao Moutinho, en el punto de mira ‘culé’

El director técnico del Barcelona, Andoni Zubizarreta, descartó, hace unos días, que el club azulgrana fuera a realizar alguna incorporación invernal. Sin embargo, los problemas físicos que arrastra Xavi podrían provocar un cambio de opinión en Can Barça, donde la figura del de Terrassa es imprescindible.

Si esta hipótesis llegara a concretarse, el club azulgrana podría dirigir su mirada hacia Portugal, concretamente, hacia el Oporto, donde milita Joao Moutinho. Según confirma la publicación lusa, O Jogo, el técnico del Barcelona, Pep Guardiola, es un enamorado de este jugador y ello podría propiciar su aterrizaje en el club barcelonista.

Lograrlo, en cualquier caso, no sería tarea fácil, puesto que, el club portugués fichó a Moutinho este mismo verano, previo pago de 11 millones de euros.

Además, el jugador está desplegando un gran nivel en las filas del Oporto, que le blindó con 40 millones de euros de cláusula de rescisión. Son pocas, por tanto, las opciones de que el Barça vaya a concretar su fichaje y menos si para lograrlo hay que esperar hasta verano, momento en que el club catalán podría volver a intentar el fichaje de Cesc Fàbregas.

Compartir

Comentarios