Noticias de rumores y fichajes

João Moutinho también gusta en Francia

El verano pasado, cuando se acercaban los últimos días del mercado, el Tottenham estaba cerrando las negociaciones con el Oporto para contratar a João Moutinho. Cuando todo estaba a falta de la firma, el acuerdo se rompió y el mediapunta portugués siguió en el campeón luso. Se volvió a hablar de un nuevo acercamiento en enero, pero no se concretizó nada.

Sin embargo, en Inglaterra aseguran que los spurs no van a tirar la toalla y volverán a intentar llevarse a Moutinho en el próximo mercado estival. Eso sí, esta vez se encontrará con mucha más competencia. Si anteriormente había sido el Chelsea el que había luchado con ellos para fichar a Moutinho, esta vez se trataría, según el Daily Mirror, del Mónaco y el Paris Saint-Germain.

Los clubes con mejor situación económica del fútbol francés estarían muy interesados en el portugués, especialmente el club monegasco, que sigue buscando el ascenso a la Ligue 1 esta temporada y que espera poder crear un proyecto ambicioso que lo lleve a Europa en un corto espacio de tiempo. Para el PSG, la opción de Moutinho sería secundaria, aunque muy interesante.

La publicación británica da por hecho que Moutinho abandonará Do Dragão este verano y que la cantidad que recibirá el Oporto por su traspaso rondará los 23 millones de euros.

Compartir

Comentarios