Noticias de rumores y fichajes

Joaquín Caparrós rompe con el Levante y firma por el Granada

El Levante ha anunciado a través de su página web oficial la ruptura de las negociaciones con Joaquín Caparrós para la continuidad de éste como técnico granota para la próxima temporada, una noticia que ha sorprendido puesto que se daba por hecho que continuaría al frente del equipo los próximos dos años.
en Granada se da ya por seguro que será el próximo entrenador del equipo en sustitución de Lucas Alcaraz, que la semana pasada que no continuaría al frente del equipo. Las negociaciones con Caparrós se han intensificado en las últimas horas y sólo faltan unos flecos para rematar el acuerdo.

«El Levante UD ha decidido romper esta mañana las negociaciones para dar continuidad al contrato de Joaquín Caparrós como entrenador de nuestro primer equipo. Joaquín Caparrós y su cuerpo técnico se incorporaron al club en la presente temporada y desde hace varias semanas se negocia con su representante, Juan Manuel López, su continuidad como responsable de la primera plantilla. Hoy se le ha comunicado a su representante la decisión adoptada por el club», indicaba el club en su comunicado en el que se lamentaba de no haber alcanzado un acuerdo definitivo para su continuidad.

«Lamentamos que nuestro deseo y todo el esfuerzo que hemos realizado para llegar a un acuerdo para su continuidad no se hayan materializado ya que la dirección deportiva consideraba que era la única opción. El Levante quiere agradecer a Joaquín Caparrós y a su cuerpo técnico su profesionalidad, trabajo y dedicación durante toda la temporada 13-14, así como el trato personal y profesional con todo el club», concluía la nota emitida por el cuadro granota.

Joaquín Caparrós llegó al Ciutat de Valencia en verano de 2013 tras su paso por el Mallorca y tras una buena temporada, en la que el equipo finalizó en décima posición, todo parecía indicar que iba a continuar al frente del equipo. Sin embargo, el ex entrenador de Villarreal, Sevilla, Deportivo de la Coruña o Athletic de Bilbao, entre otros, no ha llegado finalmente a un acuerdo con el Levante para prolongar su vinculación.

Firma con el Granada

Apenas 24 horas después de romper negociaciones con el Levante, el técnico de Utrera se ha convertido en el nuevo entrenador del Granada, según informa el club andaluz en su página web. Caparrós firma por dos temporadas y se convierte en el sustituto de Lucas Alcaraz.

Compartir

Comentarios