Noticias de rumores y fichajes

Joaquín y Eriksson, las cartas de Baldasano

Arturo Baldasano, candidato a la presidencia del Real Madrid, ha hecho pública su candidatura proclamando a los cuatros vientos que serán dos los cracks que aterrizarán en el Bernabéu si es él el elegido para comandar la nave blanca.

Uno de ellos sería el extremo del Betis, Joaquín. Baldasano ha asegurado, en un recinto cercano al Santiago Bernabéu y acompañado de los trece miembros de su junta directiva, que ya ha llegado a un acuerdo con el representante del jugador. Joaquín, por su parte, ha reconocido tener una oferta de Baldasano y, pese a mostrarse respetuoso con su actual club, ha hecho un guiño a la posibilidad de recalar en la entidad blanca. "El Madrid es un equipo al que todos quieren ir y una puerta muy importante para salir. Es un club que enamora y me hace mucha ilusión que se hayan interesado por mí, sobre todo después de una temporada en la que hemos sufrido mucho en el Betis”, ha sentenciado el jugador.

El otro ‘crack’ de Baldasano sería José Antonio Reyes con quién, según el propio candidato, también habría llegado a un acuerdo mediante su representante. El jugador del Arsenal y el del Betis se encargarían, según el candidatable, "de la españolización del equipo que junto con los valores de la cantera formarán las bases del diseño deportivo de la entidad".

A los fichajes de Joaquín y Reyes, Baldasano sumaría el de Eriksson, actual seleccionador inglés, para ocupar el banquillo blanco. El candidatable ha asegurado que ya ha iniciado "las conversaciones" con el técnico a instancias de Vicente del Bosque, quién, si Baldasano llega a ser presidente, sería director deportivo de la entidad.

Consulta los fichajes de los candidatables del Real Madrid

Compartir

Comentarios