Noticias de rumores y fichajes

Joaquín: «Es bonito que el Newcastle se interese por mí»

El internacional español del Real Betis ha reconocido hoy que el equipo inglés del Newcastle ha mostrado interés en su posible fichaje, diciendo que "no puedo negar que esos rumores son ciertos. Pero es una tontería hablar de eso porque no hay oferta, en Navidad pueden pasar mil cosas, pero ahora no trae a cuento hablar de nada, aunque en estos momentos difíciles siempre es bonito que un equipo mítico de la Premier como es el Newcastle se fije en uno".

El multimillonario dueño de las ‘Urracas’, Francis Shepherd, se ha gastado una fortuna en los últimos meses, incorporando a jugadores como Michael Owen y Albert Luque. Precisamente el delantero catalán ha pasado buenos informes de Joaquín a los técnicos de su equipo, cuyo interés es tal que el jefe de ojeadores, David Mills, estuvo viendo en Anfield Road el Liverpool – Betis de Champions League. Aún así, Shepherd tendrá que poner mucho dinero sobre la mesa del presidente Lopera si quiere llevarse a Joaquín.

Otro de los jugadores españoles que interesan es Rubén Baraja, tal y como anunciamos en Mercafutbol.com, una vez que Aldo Duscher parece descartado para el puesto de medio centro.

Compartir

Comentarios