Noticias de rumores y fichajes

Joaquín hace un guiño al Valencia

El jugador verdiblanco ha sentenciado que le encantaría recalar en el equipo ché la próxima temporada porque el Valencia "tiene todo lo que quiere un futbolista".

Joaquín celebra un gol con Robert

El futuro de Joaquín sigue en el aire pero parece alejarse, cada vez más, del Betis. No hace mucho, el jugador verdiblanco abrió las puertas a su posible marcha declarando que le apetecía cambiar su vida en el "aspecto futbolístico" y, ahora, su deseo podría ser el de continuar su carrera a la órdenes de Quique Sánchez Flores.

Aprovechando la concentración de la selección española, que se encuentra, paradójicamente, en Valencia, el bético ha hecho un guiño al conjunto ché tras sentenciar, para Canal 9, que "Valencia lo tiene todo. Es una ciudad magnífica, un club grande y un equipo que aspira a todo en la Liga y en la Liga de Campeones. Tiene todo lo que un futbolista quiere".

El jugador andaluz, tras venderse al conjunto valenciano, aseguró que la última palabra la tendrá Lopera. "Si llega una oferta importante, el que tiene que dar su visto bueno es mi presidente. Es una cuestión de hablar si la oferta es buena y el presidente lo ve bien. Él tiene la última palabra. Por mi parte, no lo voy a negar. Tengo las puertas abiertas y no habrá problema", confirmó Joaquín.

Compartir

Comentarios