Noticias de rumores y fichajes

Joe Allen también gusta al Tottenham

A sus 22 primaveras, Joe Allen ha maravillado al mundo entero tras la genial actuación que completó el pasado curso en el Swansea. Su espíritu combativo, su capacidad de robar balones, su visión de juego y su enorme talento son algunos de los atributos que le han convertido en una joven revelación de la Premier League y en uno de los futbolistas más deseados por los grandes de la primera división inglesa, tal como el Liverpool.

Sin embargo, la entidad red no es la única que estaría tras sus pasos. Y es que, tal y como informa el diario Daily Star, también el Tottenham también estaría considerando la posibilidad de hacerse con los servicios del medio, que actualmente está disputando los Juegos Olímpicos de Londres con el combinado de Gran Bretaña.

De hecho, siempre según la publicación inglesa, los spurs estarían dispuestos a poner sobre la mesa una oferta de hasta casi 13 millones de euros. De todos modos, la posible apuesta del club londinense por Allen dependerá, en gran medida, de la marcha o no de Luka Modric al Real Madrid.

Compartir

Comentarios