Noticias de rumores y fichajes

Joe Cole alucina con Hazard

Una cosa es que a uno le cuenten algo, y otra bien distinta es verlo con los ojos propios. Y eso lo ha experimentado de primera mano en Francia el inglés Joe Cole, jugador del Liverpool que esta temporada defiende en calidad de prestado los colores del Lille. Allí, Cole ha coincidido con el joven Eden Hazard, y aunque le habían hablado muy bien del futbolista belga, parece que después de haber podido observarle en directo las expectativas mejoran.

«Todo el mundo está hablando de él (Hazard) en Inglaterra. Se trata del mejor jugador joven que he visto a su edad», ha comentado Joe Cole en declaraciones al diario L’Equipe, según publican varios medios de comunicación franceses. «Hazard lo tiene todo para llegar a convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo», apostilló el internacional inglés acerca de su nuevo compañero de equipo.

Cabe recordar que el nombre de Hazard viene siendo recurrentemente vinculado a grandes equipos del panorama europeo, aunque de momento el Lille se las ha ingeniado para retenerle en la Ligue 1. Desde hace muchos meses se le ha relacionado con el Arsenal, también con el Real Madrid (dicen que por recomendación de Zidane) y a su alrededor no han faltado otros primeras espadas como el Barcelona, el Bayern o el Manchester United.

Compartir

Comentarios