Noticias de rumores y fichajes

Joe Cole podría regresar a la Premier League

Tras 12 temporadas en Inglaterra en las que defendió los colores del West Ham United, del Chelsea e incluso del Liverpool, Joe Cole partió rumbo a la Ligue 1 durante el pasado mercado veraniego. El Lille, el vigente campeón de la primera división francesa, le acogió en calidad de cedido por parte del Liverpool.

Sin embargo, parece ser que el centrocampista podría regresar a la Premier League, tal y como apunta el diario Daily Star. Y es que Alex McLeish, el entrenador del Aston Villa, estaría muy interesado en hacerse con los serivicios de este veterano futbolista inglés que suma ya 30 primaveras.

Por el momento, los villanos serían los primeros que habrían hecho público su deseo de reclutarle, aunque también el PSG podría estar rastreando sus pasos, ya que Carlo Ancelotti guarda un buen recuerdo del que fuera su pupilo durante su etapa como entrenador blue. Sea como fuere, lo que parece evidente es que Cole no tiene previsto regresar a Anfield Road. De hecho, incluso se rumorea que podría rescindir su contrato con el club red para encontrar un nuevo destino con mayor facilidad.

Compartir

Comentarios