Noticias de rumores y fichajes

Joe Hart podría reforzar la portería del Chelsea

El nombre del guardameta belga Thibaut Courtois es un habitual en la rumorología que rodea a un Real Madrid que estaría decidido a incorporar un nuevo portero el próximo verano. Tras descartar finalmente la incorporación de Kepa Arrizabalaga cuando su llegada a la capital de España parecía cerrada, el cuadro merengue estaría buscando a un nuevo guardameta que releve a un Keylor Navas que no está cuajando su mejor campaña desde que llegó al club. El Real Madrid no se olvida del portero belga del Chelsea, por el que podría lanzar una ofensiva el próximo verano, algo con lo que ya se especula en Inglaterra.

Según ha publicado el diario británico The Sun, el conjunto londinense ya se prepara para el adiós del que ha sido su guardameta titular en las últimas campañas, y en el caso de que se produzca su marcha al club blanco buscará la incorporación del guardameta internacional inglés Joe Hart, quién este curso se encuentra cedido por parte del Manchester City en el West Ham, donde ha perdido la titularidad en beneficio del portero español Adrián.

La llegada de Pep Guardiola al Etihad Stadium supuso la salida de un Joe Hart que aún tiene un año de contrato con el City, aunque los skyblues no pondrían problemas a su salida al no entrar en los planes del técnico catalán.

Compartir

Comentarios