Noticias de rumores y fichajes

Johan Cruyff podría regresar a los banquillos

Jordi Casals fue nombrado en junio nuevo presidente de la Federació Catalana de Futbol. Con esta nueva entrada, el que era en aquel momento seleccionador catalán, Pere Gratacós, no renovó su contrato y por lo tanto, ahora el principal problema es encontrarle sustituto al ex técnico del Figueres de cara al próximo amistoso que dispute la selección catalana.

En este sentido, según ha informado Catalunya Ràdio, la Federació ya tiene a su candidato, el ex del Barça Johan Cruyff. En principio ya se habrían producido los primeros contactos entre ambas partes y al parecer, a pesar de que pueda sorprender a muchos, el técnico holandés no habría cerrado la puerta a ser el nuevo seleccionador de Catalunya. De momento, los directivos de la Federació están esperando que Cruyff les haga saber sus condiciones.

En caso que Johan no acepte la propuesta catalana, la Federació ya tiene otras alternativas a quienes ofrecer el cargo. Se trataría en este caso de los técnicos de los dos equipos catalanes que juegan en la primera división, Pep Guardiola y Mauricio Pochettino.

Compartir

Comentarios