Noticias de rumores y fichajes

John Guidetti, cuatro años más en el City

El Manchester City se ha asegurado la continuidad de una de las grandes perlas de su cantera, el delantero sueco John Guidetti, que seguín informa Goal.com estaría cerca de renovar su contrato con el campeón de Inglaterra por los próximos cuatro años.

Guidetti, actualmente fuera de los terrenos de juego por una enfermedad contraída en verano y que se espera que pase en breve, ya firmó un contrato con los citizens hasta 2014 y ahora quedará ligado al City hasta junio de 2018.

El atacante, de 20 años, firmó una grandísima temporada en el Feyenoord durante el curso pasado, en el que marcó 20 goles en 23 partidos en la Eredivisie. Ese buen resultado ha hecho que muchos clubes suspiren por contar con él, por lo que el Manchester ha decidido blindarlo.

Aunque no se descarta que pueda salir cedido en enero para que tenga minutos de forma regular, la directiva del City y más en particular Roberto Mancini, han convencido al jugador de que tiene un gran futuro en el Etihad Stadium, ya que lo consideran como el gran delantero del futuro para el equipo.

Compartir

Comentarios