Noticias de rumores y fichajes

John Guidetti se acerca a la Lazio

Después de haberse fijado en otros atacantes del mundoentero, parece que la Lazio ha fijado sus miras ha cerrar el traspaso de JohnGuidetti, por quien sus principales dirigentes mantendrán conversaciones con elManchester City para cerrar de inmediato el fichaje del jugador sueco.

Según informa TuttoMercato,una vez que la contratación del turco Yilmaz terminó de complicarse, losdirectivos romanos han apuntado directamente el nombre del ex futbolista delFeyenoord, que pertenece en la actualidad al Manchester City, para llevárselocuanto antes al calcio italiano.

Guidetti, de 20 años de edad, completó una excelentetemporada este año en la Eridivisie de Holanda, anotando hasta 20 goles en 23 partidoscon el Rotterdam. El atacante sueco, que ya ha llegado a ser internacional consu país, habría pedido incluso a su agente, Roberto De Fanti, que de prioridada la oferta de los romanos sobre muchas otros interesados, como por ejemplo laFiorentina y el Newcastle, que también habían mostrado interés por hacerse consus servicios.

Compartir

Comentarios