Noticias de rumores y fichajes

John Terry planea en la órbita del Milan de Allegri

El mal momento del internacional inglés en la Premier League está generando rumores sobre su marcha de Inglaterra. El club ‘rossonero’ es uno de los mejor posicionados.

Massimiliano Alegri durante un partido del Milan Massimiliano Alegri, durante un partido del Milan (FOTO: Cordon Press)

Las cosas en el Chelsea de André Villas-Boas no marchan nada bien. El técnico luso está siendo muy cuestionado, e incluso parte de la prensa inglesa lo sitúa fuera de Stamford Bridge.

Y uno de los principales problemas para el entrenador no es otro que John Terry, uno de los pesos pesados del vestuario. El propio defensa del Chelsea, ante tal inestabilidad y desencanto con el nuevo proyecto de su equipo, piensa en una salida de la Premier League. El posible destino: el Milan de Massimiliano Allegri.

Esta es la información que recoge el portal Calciomercato. El internacional inglés estaría cansado de los problemas que tiene en la Premier League, relacionados con unas supuestas declaraciones racistas que le han costado la capitanía del combinado nacional.

Esto, unido a la mala marcha del Chelsea, sería el detonante para que el capitán de los blues decida una salida. El perfil de Terry parece encajar a la perfección en Milan. Veterania y experiencia para la zaga rossonera, que la próxima temporada dejará de contar en su filas con Mario Yepes y Alessandro Nesta, de forma presumible.

Cabe añadir, que en la órbita de Terry también está el Real Madrid. José Mourinho lo conoce de su etapa en el Chelsea y podría ser el factor clave en el caso de que llegase al Santiago Bernabéu.

Compartir

Comentarios