Noticias de rumores y fichajes

Johnson podría abandonar el City

Tras firmar un magnífico inicio de campaña en el Middlesbrough (11 dianas en 26 encuentros), Adam Johnson firmó por el Manchester City durante el mercado invernal de la campaña 2009-2010 con el fin de crecer en un equipo con grandes expectativas tanto a nivel nacional como a nivel europeo.

Sin embargo, jamás ha acabado de imponer su notoriedad sobre el terreno de juego, ya que no se ha ganado la titularidad en la pizarra de Roberto Mancini de forma definitiva. Es por eso que, tal y como informa el portal talkSPORT, el propio técnico de los citizens ha señalado que el extremo podría abandonar el club si así lo desea, puesto que entiende que no quiera permanecer en el banquillo.

«Él quiere jugar en el primer equipo, pero también quiere marcharse para tener más minutos. Estamos buscando una solución a su caso, el cual intentaremos resolver en los próximos diez días. Si no la encontramos entonces, se quedará aquí. Johnson está feliz aquí y podría tener más opciones de ahora en adelante«, ha asegurado el entrenador.

Compartir

Comentarios