Noticias de rumores y fichajes

Jonas podría irse al Benfica tras rescindir con el Valencia

Sin equipo tras rescindir su contrato con el Valencia hace unos días, Jonas Gonçalves busca un lugar en el que continuar con su carrera. El delantero brasileño prefiere continuar en el viejo continente antes de regresar a su país pese a que tiene varias propuestas encima de la mesa y según el diario A Bola, el Benfica está dispuesto a acoger al ex de Gremio.

El atacante se encuentra en el mercado con la carta de libertad, por lo que puede fichar por cualquier equipo que aún tenga fichas disponibles pese a que esté cerrado el mercado de fichajes. El principal problema para encontrar destino es su condición de extracomunitario y su elevado salario (más de un millón de euros netos por campaña), un aspecto que hizo que varios clubes interesados decidiesen desestimar su contratación.

El conjunto presidido por Luis Felipe Vieira no tendría problema por abonar la ficha del futbolista y además estaría interesado en contar con los servicios del ariete, a quién el Valencia le ofreció como moneda de cambio en las negociaciones por Enzo Pérez, algo que el conjunto luso rechazó.

Compartir

Comentarios