Noticias de rumores y fichajes

Jonás se autoinscribe en la agenda ‘culé’

Un nuevo nombre se ha unido a la agenda azulgrana en su apartado ‘lateral derecho’, el del polivalente Jonás Gutiérrez, capaz de actuar en cualquiera de las posiciones relativas al carril diestro. Aunque más bien ha sido el jugador el que se ha postulado como candidato en unas declaraciones a COM Rádio: «Que se hable de mí en un club tan importante como es el Barcelona me pone muy contento. Quiere decir que las cosas que trato de hacer de la mejor manera se están haciendo bien», dijo.

El ‘galgo’ no escatimó alabanzas hacia el tricampeón:»La verdad es que es un gran equipo. Ya lo demostró el año pasado ganándolo todo, y no sólo por los títulos, sino por la forma en la que jugó». Y, como no, manifestó que llegar al Camp Nou sería un «sueño»: «Para uno, integrarse en un gran equipo, juntarse con grandes jugadores, siempre es un sueño. Pero bueno, es una cosa en la que, hoy por hoy, intento no pensar. Estoy mentalizado en el Newcastle, pero jugar allí es el sueño de cualquier jugador».

El ex del Mallorca se autodefinió por si acaso Begiristain estaba a la escucha: «Mi demarcación no varía mucho: lateral o interior. Jugando atrás soy más defensivo, pero se trata de acomodarse a lo que el equipo necesite. Cuando me toca jugar más de lateral, siempre intento progresar hacia adelante». Lo que está claro es que sacar a Jonás del Newcastle, un equipo recién descendido, puede resultar la opción más barata de cuantas se manejan.

Compartir

Comentarios