Noticias de rumores y fichajes

Jonatas presiona al Espanyol para volver al Flamengo

Pese a trabajar como uno más en la pretemporada blanquiazul, Jonatas tiene su mente puesta en el Flamengo, equipo al que desea regresar tras probar fortuna en el fútbol español. No le gusta la liga, echa de menos Brasil y se niega a continuar. El club, de momento, ha preferido no entrar en valoraciones aunque se espera que en los próximos días se produzca una reunión entre todos los implicados.

El brasileño cuenta con un importante cartel en Brasil y el Espanyol no vería mal su traspaso, siempre y cuando pudiera recuperar la inversión realizada. Y ahí radica el problema. Jonatas sólo quiere jugar en el Flamengo, pero el equipo carioca no tiene dinero para pagar su traspaso. Por eso propone una cesión de un año. A cambio ofrece alguno de sus jugadores. El elegido: Souza. El delantero, de 25 años, ha jugado ya en el Vasco, CSKA Sofia, Marítimo de Portugal, Porto Alegre y Goias. Pero no convence al Espanyol, que sólo quiere dinero.

Así que el problema parece lejos de resolverse. O cede Jonatas o cede el club y, a día de hoy, ninguno de ellos parece dispuesto a hacerlo.

Compartir

Comentarios