Noticias de rumores y fichajes

Jonathan Dos Santos y Oriol Romeu, posibles ‘fichajes’ invernales

El Barcelona no tiene intenciones de fichar a ningún centrocampista en este mercado invernal y, es por ello, que, según revela el diario Sport, el técnico culé, Pep Guardiola, ha pensado en Oriol Romeu y Jonathan Dos Santos, otras dos joyas de la factoría culé.

Por todos es sabido que el de Santpedor valora, muchísimo, la cantera y que no se lo piensa a la hora de jugársela por los ‘chavalines’ que sabe que darán la cara. Sergio Busquets o Pedro son los máximos exponentes de la fe de Guardiola en la fábrica de talentos azulgrana y, es por ello, que la posibilidad de que Oriol Romeu y Jonathan Dos Santos tengan un papel relevante mientras Touré y Keita se encuentren en la Copa de África no es, ni mucho menos, descabellado.

Con los puestos de medio campo cubiertos con estos dos canteranos, el Barcelona continuaría trabajando en la incorporación de un hombre para la banda izquierda, posición que, tras ver la exhibición de Pedro frente al Inter de Milán, está más que bien cubierta por el canario…

Compartir

Comentarios