Noticias de rumores y fichajes

Dos Santos puede fichar por la Real Sociedad

Esteban Granero se lesionó gravemente hace menos de una semana, en el encuentro de Champions League que enfrentó a la Real Sociedad frente al Shaktar Donetsk, y estará de baja durante los próximos seis meses.

El Pirata sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y, difícilmente, podrá reaparecer antes del tramo final de la presente temporada. La situación complica la existencia a la Real, que le fichó para paliar la baja de Asier Illarramendi (Real Madrid) y que se verá obligado a acudir al próximo mercado de fichajes invernal para fichar a un centrocampista.

El elegido podría ser Jonathan Dos Santos, quien, salvo sorpresa, no gozará de continuidad bajo las órdenes del Tata Martino. El Barcelona anda sobrado de talento y futbolistas para la medular y el mexicano difícilmente podrá foguearse vestido de azulgrana. En lo que llevamos de temporada apenas ha disputado 24 minutos en dos partidos de Liga y el propio Martino ha reconocido, en rueda de prensa, que podría abandonar la entidad catalana el próximo invierno. «No descarto que se vaya a la Real aunque prefiero hablar de ello en enero«, ha confirmado el Tata.

De confirmarse la salida de Dos Santos, el mexicano tomaría rumbo hacia una Real Sociedad que ya intentó ficharle, sin éxito, el pasado verano. Con la llegada del invierno, según parece, tiene previsto arrancar una nueva ofensiva.

Compartir

Comentarios