Noticias de rumores y fichajes

Jonathan Dos Santos se plantea una salida invernal

Jonathan Dos Santos se está planteando abandonar el Barcelona durante el próximo mercado de fichajes invernal. El centrocampista mexicano ya estuvo a punto de dejar la entidad culé en verano pero el Tata Martino le convenció para que continuara vistiendo de azulgrana. Pese a la intervención del técnico argentino, éste no le ha ofrecido los minutos de juego que el centrocampista esperaba y en lo que llevamos de temporada, la participación de Dos Santos se reduce a 26 minutos jugados en tres partidos de Liga.

«Me sorprendió que Martino me dijera que me quedara, porque lo tenía hecho con la Real Sociedad. Fue una decisión complicada, pero yo quiero triunfar en el Barça», ha explicado Dos Santos, en una entrevista concedida para Catalunya Ràdio.  Sus ansias por «triunfar» de azulgrana, no obstante, no le apartan de su objetivo primordial: jugar. Y tal detalle podría propiciar su salida de Can Barça en los próximos meses. «Quiero ir al Mundial del año que viene y si en el Barcelona no tengo minutos, sí que me planteo una salida en el mercado de invierno. Quizás me plantearé una cesión», ha relatado Dos Santos.

El préstamo  podría ser rumbo a la mencionada Real Sociedad, que continuaría interesada en el mexicano a causa de la lesión de Esteban Granero. En la entidad txuri-urdin, Dos Santos encontraría continuidad sin perder de vista al Barcelona, el club del que le da «miedo» apartarse por si «se le cierra la puerta».

Compartir

Comentarios