Noticias de rumores y fichajes

Jonathan Pereira, a un paso del Villarreal

Según ha informado Canal Sur Radio, las horas de Jonathan Pereira como jugador del Real Betis están contadas, ya que podría abandonar de inmediato la disciplina del conjunto verdiblanco para recalar en las filas de su primer club como profesional, el Villarreal.

El futbolista gallego tuvo un altercado en el día de ayer con unos aficionados que han acudido al entrenamiento del conjunto bético a increpar a los futbolistas tras la derrota en el derbi sevillano en el que perdieron por un resultado de 5-1. Tras el entrenamiento, Pepe Mel dejo entrever que el futbolista tendría un castigo por su reacción.

El incidente del entrenamiento ha podido precipitar la salida del futbolista, aunque desde hace varias semanas se lleva gestando su marcha, ya que como dijo el propio entrenador bético, era uno de los jugadores que iban a abandonar el club en el mercado invernal.

El acuerdo podría cerrarse en los próximos días en unos términos ventajosos para la entidad andaluza, que vería así cerrada la deuda 1,5 millones de euros que mantiene con el submarino amarillo por el fichaje del propio Jonathan Pereira en 2010, además de ahorrarse su ficha de aproximadamente un millón de euros.

Compartir

Comentarios