Noticias de rumores y fichajes

Jonathan Pereira revela que se va al Betis

Jonathan Pereira dejará de ser jugador del Villarreal de inmediato para convertirse en el refuerzo invernal estrella del Betis, club con el que se comprometerá para las próximas cinco temporadas. El propio jugador gallego lo ha revelado hoy: «Esta mañana se ha cerrado el acuerdo entre clubes y el contrato con el Betis», dijo el delantero, que partirá enseguida rumbo a su nueva casa. El traspaso se ha cifrado entorno a los 2 millones de euros.

Jonathan Pereira ha reconocido que las opciones de jugar en el Villarreal eran «muy reducidas» por lo que ha decidido emigrar al Ruiz de Lopera después de que el Betis haya presentado «una oferta que es buena para todas la partes». El Celta de Vigo era la otra opción que manejaba el atacante, de 22 años, como salida en busca de más minutos.

Por otra parte, el Betis ha anunciado hoy también mediante un comunicado oficial que ha llegado a un acuerdo para la rescisión de contrato del jugador Branco Ilic, que deja de pertenecer por tanto a la disciplina del club entrenado por Antonio Tapia. Ilic llevaba unos meses cedido en el FK Moscú, que ahora podrá hacerse en propiedad con sus derechos.

Compartir

Comentarios