Noticias de rumores y fichajes

Jonathan Viera espera la llamada del Valencia

El prometedor centrocampista canario de 22 años se encuentra a la espera de una llamada procedente de Mestalla.

Manuel Llorente, presidente del Valencia El Valencia podría tener atado ya a Viera (FOTO: Cordon Press)

Según informa Las Provincias, el joven mediapunta de la UD Las Palmas, Jonathan Viera se encuentra a la espera de tener noticias del Valencia, para su incorporación en la temporada que viene.

El futbolista tiene contrato con el club canario hasta el año 2013 por lo que al club le corre prisa la venta antes de que se pueda escapar el próximo año sin obtener ninguna ganancia. La UD Las Palmas ha intentado en varias ocasiones en renovarle y mejorarle el contrato, pero el futbolista, siendo consciente del interés del Valencia y quizás de un pre-acuerdo, las ha rechazado, así como hizo con una oferta que llegó procedente del Granada que estaba dispuesto a pagar tres millones de euros.

Han surgido rumores que expresan que Viera podría llegar al Valencia incluso por un valor cercano a los dos millones de euros a cambio de que el conjunto ché lo ceda de nuevo al club canario para la próxima temporada.

Jonathan Viera ha desarrollado su carrera en la UD Las Palmas tras llegar al club en 2007, y ha sido internacional Sub-21 con la Selección Española.

Compartir

Comentarios