Noticias de rumores y fichajes

Joquín critica a Emery y anima a Silva y Villa a abandonar el Valencia

Al extremo andaluz le gustaría gozar de mayor continuidad en un Valencia que podrían abandonar, este verano, Silva y Villa.

Joaquín durante un partido del Valencia Joaquín ha criticado a Unai Emery (FOTO: Getty Images)

Las declaraciones de Joaquín Sánchez a Radio Marca no habrán dejado indiferente al técnico ché, Unai Emery. El andaluz no se ha mordido la lengua a la hora de cuestionar las decisiones de un entrenador que, según su punto de vista, le ha perjudicado tanto a él como a su compañero Pablo Hernández.

«El futbolista de desborde y rapidez necesita continuidad, partidos y confianza. En mi caso, al igual que en el de Pablo, el míster ha querido dar minutos a los dos con buena intención, pero ha perjudicado tanto a Pablo como a mí«, ha confirmado Joaquín que ha añadido:

Le ha podido más el hecho de querer aprovechar a los dos futbolistas, pero a nosotros no nos ha venido tan bien. Es más fácil cambiarme a mí que a otro futbolista. Soy como soy e intento no enfadarme por tonterías. En mi caso, los cambios en el noventa por ciento de las ocasiones afectan. Sabes que en la segunda parte te van a sacar el cartelito y eso es algo que te condiciona muchísimo

El andaluz ha agregado que ha llegado a tener la sensación de que trabajara más o menos jamás tendría la confianza de Emery para jugar todos los partidos y ha analizado, también, las posibles marchas de David Villa y David Silva al final de la presente temporada.

«Igual ha llegado el momento de marcharse del Valencia. Yo en su día me fui del Betis y fue mejor», ha sentenciado Joaquín.

Compartir

Comentarios