Noticias de rumores y fichajes

Jordi Alba, en la agenda del Manchester City

Una de las sensaciones de la actual temporada es el polivalente defensa Jordi Alba, que es capaz de ocupar el lateral así como el centro del campo valencianista. El jugador de 22 años nacido en Hospitalet del Llobregat ha debutado con Vicente del Bosque y es ya un reclamo para los grandes clubes europeos.

De hecho, según el Daily Mirror, uno de los clubes que le estaría siguiendo es el multimillonario Manchester City, que habría enviado a algunos ojeadores para realizar informes de la nueva perla ché. Incluso el Manchester United podría estar detrás de él para asegurar el relevo a Patrice Evra.

El talentoso y veloz jugador del equipo de la capital del Turia ha explotado esta temporada y su destino podría ser el mismo que un antiguo compañero suyo, David Silva, que recaló en la entidad citizen a cambio de 33 millones de euros, una oferta que superó a la del Barcelona y el Real Madrid.

De este modo, Jordi Alba se postula como uno de los sustitutos perfectos para Kolarov, un jugador que parece no haber rendido como de él se esperaba a lo largo del curso. Por su parte, el lateral suma ya 11 apariciones con el conjunto valencianista en lo que va de Liga y 4 en la Champions, la última en la derrota de ayer del Valencia ante el Chelsea en Stamford Bridge (3-0). Una derrota que llevó al equipo ché a despedirse de la máxima competición europea.

Compartir

Comentarios