Noticias de rumores y fichajes

Jordi Alba se hace el sueco

Ni concentrado con la selección española, de cara a los próximos encuentros frente a Inglaterra y Costa Rica, ha podido Jordi Alba eludir los rumores que le alejan de la entidad de Mestalla. Hoy, el lateral del Valencia ha sido, junto a su compañero Víctor Ruiz, portada del diario Mundo Deportivo, debido al presunto interés del Barcelona en hacerse con sus servicios, y, ante la expectación generada alrededor de la noticia, el catalán se ha visto obligado a hacer referencia al tema tras la sesión de entrenamiento de La Roja.

«No puedo decir nada, me centro en jugar y en hacerlo bien en el Valencia, a partir de ahí son mis representantes los que se encargan de lo que está más allá«, ha explicado Alba. Y ha apuntado: «Estoy muy contento aquí (en la entidad ché) y sólo pienso en que las cosas me vayan igual o mejor, luego ya es cosa de mis representantes».

Ante la falta de concreción, Jordi Alba ha sido preguntado, también, por si renovará, o no, con el Valencia y también se ha mostrado poco contundente al respecto. «No lo sé», ha señalado Alba, que nuevamente ha dejado la labor en manos de sus «representantes». «Lo que quiero es jugar y tener un mayor protagonismo en el campo, ya luego el Valencia y mis representantes hablarán de lo que tengan que hablar«, ha apuntado.

Ya veremos si las dos partes se sientan a hablar de su renovación de contrato o si, por el contrario, acaban negociando el regreso de Jordi Alba al Barça, club del que formó parte hasta la categoría cadete.

Compartir

Comentarios