Noticias de rumores y fichajes

Jordi Alba tiene precio: 15 millones

El fichaje de Jordi Alba por el Barça ya ha sido tasado. Según el diario Marca el jugador podría recalar en el conjunto culé por una cifra que oscilaría entre los 10 y 15 millones de euros.

Una situación que podría hacer más complicado el fichaje es que en el Barça son conscientes de que es más que probable que el futbolista sea llamado por Del Bosque para disputar la Eurocopa este verano, lo que supondría una revalorización de su precio de mercado.

Precisamente, esto es lo que quieren evitar Rosell y Zubizarreta. El plan es llegar a un acuerdo con el Valencia antes de la Eurocopa y anunciar su fichaje antes de que se concentre con la selección tal y como hicieron con David Villa hace dos años.

Y, según apunta la mencionada publicación, el conjunto valencianista parece que podría estar dispuesto a negociar, ya que la idea es la de vender. Por ello, preferirían que se cierre la venta antes de la Eurocopa para así evitar el riesgo de una lesión con la que se truncaría el traspaso al Barcelona.

Compartir

Comentarios