Noticias de rumores y fichajes

Jordi Alba tonteó con el Manchester City

Los celos (o, básicamente, el miedo a perderte) pueden ser una arma para que tu pareja recupere el interés en ti, y, en el ámbito futbolístico, la situación se traslada a jugadores y clubes. Con la intención de ampliar su contrato (pese a que termina en junio del año 2017), y, especialmente, mejorar su sueldo, Jordi Alba podría haber tenido un acercamiento al Manchester City para saber si estarían interesados en él.

Eso es lo que ha publicado el diario Marca, explicando que fue uno de los representantes del defensa azulgrana el que habría llevado a cabo este contacto que, en el fondo, tendría como objectivo que el club catalán renovara económicamente al alza el contrato del futbolista, quien ahora mismo tiene un suelo de tres millones y medio de euros (inferior, por ejemplo, que el de un lateral suplente como es Adriano -cinco millones de euros-).

Recordemos que en octubre ya sa rumoreó el supuesto interés de los citizens por el lateral culé, y que desde mediados de septiembre se viene hablando de la posible renovación contractual del jugador catalán.

Esta temporada, Alba ha disputado 17 partidos oficiales con el FC Barcelona, consiguiendo además un gol y 3 asistencias.

Compartir

Comentarios