Noticias de rumores y fichajes

Jordi Figueras cambia Vallecas por Brujas

El Rayo Vallecano habría vendido ya a Jordi Figueras al Brujas, según informa Rayoherald.com. El central catalán se ha ausentado esta mañana del entrenamiento de su equipo con permiso del club para negociar su salida a Bélgica. Y dichas negociaciones habrían llegado a buen puerto, lo que supondría la marcha inmediata del defensa. Firmaría por cuatro años y medio y doblaría su salario.

El jugador estaba en Vallecas cedido por el Rubin Kazan, pero recibiría una parte del traspaso como compensación por la ruptura de la cesión, cifra que rondaría los 700.000 euros. Los administradores concursales habrían dado el visto bueno a la operación.

El entrenador del Rayo Vallecano, José Ramón Sandoval, se habría opuesto totalmente a la operación, según informa la web anteriormente citada, ya que era un hombre clave para él: había jugado todos los partidos los 90 minutos salvo uno en el que estuvo sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

Golpe duro para un equipo que luchará por la salvación con todas las dificultades extradeportivas que está teniendo y las deportivas que se está encontrando. Muy probablemente el equipo madrileño tendrá que acudir al presente mercado para suplir una baja tan sensible.

Compartir

Comentarios