Noticias de rumores y fichajes

José Antonio Reyes, ¿a un paso del Galasaray?

La tensa relación existente entre José Antonio Reyes y su entrenador, Gregorio Manzano, podría propiciar la salida del utrerano durante el próximo mercado invernal. Desde hace días, los rumores sitúan al andaluz en el Galatasaray (club que ya intentó hacerse con sus servicios, sin éxito, el pasado verano) y hoy el presidente de la entidad turca, Ünal Aysal, ha confirmado las especulaciones para los medios de comunicación de su país.

«Nos hemos estado reuniendo con Reyes y, si nuestro técnico Fatih Terim da la luz verde a la operación, el jugador podría estar aquí mañana mismo», ha sentenciado Aysal, que ha apuntado que todas las informaciones aparecidas durante los últimos días en España al respecto del idilio Reyes-Galatasaray «son correctas».

El mandatario también ha hecho referencia a la infructuosa contratación del sevillano el verano pasado y al respecto ha confirmado que aunque Reyes «cambió de parecer» en aquella ocasión, ahora está «dispuesto» a mudarse a Estambul y muy «contento por la oportunidad». «Lo bueno es que su coste sólo será una tercera parte del precio que el Atlético pagó por Arda Turan (12 millones de euros)«, ha sentenciado.

Compartir

Comentarios