Noticias de rumores y fichajes

José Aurelio Gay no será destituido

El presidente del Zaragoza, Agapito Iglesias, ha negado los rumores que aseguraban que la continuidad del técnico pendía de un hilo.

Agapito Iglesias  ha confirmado la continuidad de Gay Agapito Iglesias ha confirmado la continuidad de Gay

El Zaragoza sólo ha sumado tres puntos en seis partidos y su actual situación, evidentemente, es complicada. Cuando los resultados no acompañan, es habitual situar al técnico, en este caso José Aurelio Gay, en el punto de mira y especular sobre su continuidad al frente del conjunto que dirige.

El Zaragoza no es una excepción y, en los últimos días, se ha especulado con el futuro de Gay. Tales tintes habían tomado los rumores, que el presidente de la entidad, Agapito Iglesias, se ha visto obligado a comparecer ante la prensa para negar las informaciones surgidas en las últimas horas.

“Quiero mandar un mensaje de tranquilidad. No hay ningún problema con Gay ni con su cuerpo técnico. Creemos en él y avalamos su buen hacer. Si, por ejemplo, de aquí a enero la situación del equipo es caótica, tomaremos medidas. Pero hay plantilla suficiente como para sacar esto adelante”, ha confirmado Iglesias que, evidentemente, se cubre las espaladas poniendo como condicionante que la marcha del equipo no sea “caótica”.

“Tenemos una plantilla comprometida. También creemos en ella y ella en el Zaragoza. Lo están dejando todo por este equipo, dan la vida por sacarlo adelante. Sólo pido que se les deje trabajar, a los futbolistas y al cuerpo técnico, porque la situación del año pasado era peor”, agregó el máximo mandatario maño que negó, también, que el club aragonés haya empezado a sondear la contratación de otro técnico.

“Yo no he dado ninguna orden de hablar con ningún entrenador. Cualquier responsable del club, para hacerlo, necesita de mi autorización, de lo contrario, ese señor se va a la calle“, ha sentenciado Agapito Iglesias.

Compartir

Comentarios