Noticias de rumores y fichajes

Mendilibar, destituido como técnico de Osasuna

Los resultados obtenidos por el conjunto ‘rojillo’ en los tres primeros partidos de Liga han condenado al técnico vasco.

Mendilibar ya no es entrenador de Osasuna

La junta directiva de Osasuna ha determinado, este mediodía, la destitución de José Luis Mendilibar. La decisión se ha tomado tras analizar «el juego y los resultados de los tres primeros partidos de esta temporada junto a los nueve encuentros de la campaña pasada», según ha explicado el presidente de la entidad, Miguel Archanco. A día de hoy, el combinado rojillo es el colista de Primera División y, todavía, no conoce la victoria en el presente combinado doméstico.

Para remontar el vuelo, Osasuna busca a un técnico joven e innovador, según ha explicado Archanco. «Queremos un entrenador joven y que esté comprometido con que juegue gente joven», ha sentenciado el mandatario, que baraja cuatro nombres. Uno de ellos podría ser el de Javi Gracia, quien se encuentra en el paro y está avalado por el gran trabajo que realizó en el recién ascendido Almería.

Sea él o no el elegido, en Osasuna tienen claro que «con la actual plantilla y con el nuevo entrenador se puede revertir la situación». «Tenemos un equipo competitivo en Primera División. La ilusión no se puede perder; la ilusión tiene que estar siempre viva, siempre fuerte en el corazón y en la cabeza«, ha sentenciado Archanco.

Compartir

Comentarios