Noticias de rumores y fichajes

José María Bakero se va a Varsovia para ser el ‘salvador’

José Maria Bakero emprenderá una nueva aventura como entrenador de futbol después de dirigir al filial del Málaga y a la Real Sociedad. Esta vez sin embargo, el destino es un tanto más ‘exótico’. Según ha informado la agencia Europa Press, el ex del Barcelona ha fichado por el Polonia Varsovia, equipo de la primera división polaca que actualmente ocupa posiciones de descenso.

Lo que resulta aún más curioso de todo esto es que Bakero sólo ha firmado por cuatro partidos, los últimos de la liga polaca 2009. Eso sí, con opción a 18 meses más si la cosa funciona y logra ‘salvar’ al equipo.

Por todo ello, Bakero ha tildado su fichaje como «un gran desafío». «Sé que la situación es difícil pero estoy aquí para cambiarlo. Antes de venir a Polonia hablé con gente del club y les comenté que el equipo era mucho mejor de lo que reflejaban los últimos resultados y, después de algunos entrenamientos, acepté el cargo. Los chicos pueden jugar mucho mejor de lo que lo han hecho. Perdieron confianza y es difícil jugar en esas condiciones», ha asegurado el ya técnico del Polonia Varsovia.

En su primer partido en Polonia, Bakero se encontrará, nada más ni nada menos, que con un derby, el que enfrentará a su equipo contra el Legia de Varsovia, entrenado por el ex de Osasuna Jan Urban. «No puedo garantizar grandes resultados pero daré al equipo toda mi experiencia y todo mi corazón», ha terminado sentenciando Bakero.

Compartir

Comentarios