Noticias de rumores y fichajes

José Mourinho, ¿a un paso del Chelsea?

El Daily Mail asegura hoy que el regreso de José Mourinho a Stamford Bridge está a punto de concretarse. La mencionada publicación asegura que el técnico portugués y el propietario del Chelsea, Roman Abramovich, ya han limado asperezas y apunta que el magnate ruso, tras la negativa de Pep Guardiola, habría interiorizado que Mou es la mejor opción para el banquillo blue.  Ante tal situación y dada la presunta predisposición del portugués a regresar a Stamford Bridge, el acuerdo definitivo entre ambas partes estaría muy próximo a cerrarse.

De ser así, Mourinho regresaría al equipo que dirigió de 2004 a 2007 y en el que ganó dos Premier League, dos Copas de la Liga de Inglaterra, una Community Shield y una FA Cup. En Stamford Bridge volvería a encontrarse con futbolistas que lloraron su marcha como John Terry (su otro gran valedor, Frank Lampard, finaliza contrato a final de temporada) y con jugadores de toque como Juan Mata o Eden Hazard, a los que debería extraer el máximo rendimiento.

A ellos habría que sumar las nuevas incorporaciones con las que Abramovich pretendería ilusionar a la afición y reforzar un proyecto venido a menos esta temporada. Quizá Mourinho, que estuvo en Londres el pasado fin de semana y alimentó las especulaciones, pueda devolver los galones perdido a un Chelsea que ya se prepara para el cambio en el banquillo. ¿Volverá The Special One a Stamford Bridge?

Compartir

Comentarios