Noticias de rumores y fichajes

Jose Mourinho cierra la puerta de Stamford Bridge

Jose Mourinho tiene todas las piezas que necesita para completar una temporada exitosa al frente del Chelsea. El técnico portugués ha afirmado que los blues no acudirán al mercado invernal ni para fichar ni para vender a ningún futbolista.

En declaraciones para talkSPORT, Mou ha dado un espaldarazo público a su plantilla: «nuestro proyecto es empezar y acabar la temporada con el mismo grupo de jugadores, así que no se irá nadie ni vendrá nadie». En las últimas semanas se había especulado con la llegada a Stamford Bridge de Wesley Sneijder o el central Tyrone Mings (Ipswich Town) y con la salida de Petr Cech, pero el técnico luso ha descartado movimientos. «Tenemos una plantilla corta pero con muy buenos jugadores, algunos jóvenes, algunos veteranos, pero la plantilla es muy, muy buena», admitió.

El ex entrenador del Madrid tiene motivos para creer en sus chicos, ya que el Chelsea es el líder destacado de la Premier League con tres puntos de ventaja sobre el City y ocho sobre el Manchester United. En la primera fase de Champions también ha dejado muy buenas sensaciones, ya que ha sumado cuatro victorias y dos empates, ha anotado 17 goles -líder en este apartado- y sólo ha recibido tres. Junto al Bayern, es el principal favorito para arrebatar el cetro continental al Real Madrid, aunque para ello tendrán que superar primero un duro cruce de octavos ante el Paris Saint Germain.

Compartir

Comentarios