Noticias de rumores y fichajes

José Mourinho descarta el fichaje de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo tiene la intención de abandonar la disciplina del Real Madrid al final de la presente temporada pero sus opciones se reducen después de que el Manchester United no esté en disposición de abordar su contratación, o al menos así lo asegura su entrenador José Mourinho, que en su última rueda de prensa descartó el posible fichaje del internacional portugués, tal y como recoge el diario AS.

«Rashford está teniendo una experiencia increíble a todos los niveles y le espera un futuro magnífico. En ataque es difícil mejorarnos. ¿Dónde encontraremos una mejor combinación de jugadores? No podemos comprar a Messi, no podemos comprar a Cristiano, ellos son los mejores jugadores de la última década. ¿Dónde podemos coger mejores jugadores que Mata, Martial, Lingard, Rashford, Alexis o Lukaku?», manifestó el técnico, que aseguró que los red devils no tienen la capacidad económica suficiente para fichar a las grandes estrellas de Real Madrid y FC Barcelona.

A pesar de que el conjunto de Old Trafford era uno de los favoritos para ser el destino de Cristiano Ronaldo, la reciente contratación del chileno Alexis Sánchez, que porta el dorsal número «7», parece descartar cualquier posible movimiento del Manchester United para fichar al ariete luso, quién podría estar viviendo sus últimos meses en la capital de España, donde no se encuentra a gusto después de que Florentino Pérez no haya accedido a mejorar su contrato.

Compartir

Comentarios