Noticias de rumores y fichajes

José Mourinho estaría más cerca del PSG

El Manchester United no estaría muy satisfecho con el técnico portugués y estarían abiertos a su salida. El PSG le ve como una gran opción para sustituir a un Unai Emery que está sentenciado.

Jose Mourinho, con el United (FOTO: López-Dóriga Digital) Jose Mourinho, con el United (FOTO: López-Dóriga Digital)

El París Saint Germain tiene claro que Unai Emery no continuará al frente del club la próxima temporada tras caer nuevamente eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones y por ello peina el mercado en la búsqueda de un sustituto. En este sentido, según informa el diario británico Mirror, el club galo contempla la posibilidad de incorporar a José Mourinho, quién tendría abiertas las puertas a su salida de Old Trafford después de que los dirigentes de los red devils no estén del todo satisfechos con el luso.

En el conjunto inglés no ha gustado la forma en la que el club inglés quedó eliminado en la Liga de Campeones a manos del Sevilla ni el rendimiento del equipo en la liga doméstica, en la que está muy alejado del líder, el Manchester City. En el United consideran que después de invertir 330 millones de euros en el último año y medio para confeccionar su plantilla, el rendimiento de esta debería ser muy superior.

Sin embargo, Mourinho aseguró tras la eliminación que “Todo debe cambiar. Todo el mundo gasta dinero. No solo nosotros. Es un proceso natural“, solicitando así nuevos fichajes para la próxima temporada. Aunque tiene contrato hasta junio de 2020, el París Saint Germain podría buscar su contratación este verano.

 

Compartir

Comentarios