Noticias de rumores y fichajes

José Mourinho fue tanteado para dirigir a Inglaterra

Si el italiano Fabio Capello es a día de hoy el seleccionador de Inglaterra es, en buena medida, porque la Football Association no llegó en su momento a un acuerdo con José Mourinho, actual entrenador del Real Madrid. Al menos así lo ha revelado Brian Barwick, antiguo dirigente de la Federación inglesa de fútbol, en unas declaraciones realizadas al periódico Sunday Express.

«Hablamos por teléfono con Mourinho en diversas ocasiones para saber si estaba interesado», explicó Barwick, que posteriormente matizó que eso no significa que el portugués estuviese por delante de Capello en el ranking de favoritos: «No hubiéramos hecho bien nuestro trabajo si no hubiésemos tanteado a Mourinho. Pero fue Capello quien estaba en la lista desde el inicio y quien quería el trabajo».

Pero la comentada no ha sido la única historia con Mourinho como protagonista que ha surgido este fin d semana en Inglaterra. Y es que Wesley Sneijder, durante muchas semanas vinculado con el Manchester United y el Manchester City, ha revelado que el técnico luso ha sido clave en su permanencia en el Inter: «Me llamó y me dijo que siguiera en el Inter. Su corazón está en este club y siempre me ha dicho que permaneciera aquí», dijo el centrocampista al diario La Gazzetta dello Sport.

En referencia a su frustrado traspaso a la Premier League, Sneijder abundó: «Mi agente me llamó y me dijo que el Inter quería venderme. Hablé con el United pero luego comenzó la venta de Eto’o y las cosas cambiaron. Estoy feliz por haberme quedado en el Inter, no quiero volver a hablar del United», explicó. Sobre el City, en cambio, prefirió no comentar demasiado: «¿Manchester City? No sé nada de ese tema. Soy feliz en el Inter. Tengo contrato hasta 2015 y quiero respetarlo».

Compartir

Comentarios