Noticias de rumores y fichajes

José Mourinho… ¿interesado en Benzema?

Según confirma el diario A Bola, José Mourinho estaría interesado en la contratación de Karim Benzema. Pese a que el entrenador portugués cuenta ya con Fernando Torres, Demba Ba y Samuel Eto’o, consideraría necesario apuntalar el ataque blue en invierno y querría aprovecharse de la situación por la que atraviesa el delantero francés. Éste no está ofreciendo su mejor versión en el Real Madrid y en la Casa Blanca no descartarían, tampoco, buscar a un atacante para el próximo mes de enero.

Si así fuera, el Chelsea tendría más opciones de hacerse con un futbolista que también ofreció un rendimiento irregular cuando José Mourinho era el entrenador blanco. De hecho, aún se recuerdan las controvertidas palabras que pronunció el técnico portugués en 2010, cuando solicitaba con insistencia la contratación de un delantero y la directiva merengue le recordaba que tenía a Benzema en la plantilla, puesto que Gonzalo Higuaín, en aquel momento, se encontraba lesionado. «Si vas con un buen perro, cazas más. Si vas con un gato, cazas menos pero cazas«, expresó.

Pese a ello, Benzema fue alzando el vuelo bajo sus órdenes, situación que tendría que repetirse con Carlo Ancelotti. En lo que llevamos de campaña, el delantero francés ha disputado siete partidos, ha marcado cuatro goles y ha sido víctima de los silbidos del Santiago Bernabéu. Se le reclama actitud y competitividad, igual que al resto de un equipo madridista que no ha arrancado de la manera más brillante este curso 2013-14.

Compartir

Comentarios