Noticias de rumores y fichajes

José Mourinho, ¿objetivo de la Roma?

La última salida de tono de José Mourinho en rueda de prensa ha recibido el cobijo de la prensa italiana. «A mí no me puede pasar lo mismo que le pasó a Pellegrini. ¿Sabe por qué? Porque si el Real Madrid me echa yo no voy a entrenar al Málaga. Si me echan voy a un gran club de Inglaterra o a un gran club de Italia. No tengo ningún problema en volver a entrenar a un gran club», señaló el portugués ayer y, hoy, el Corriere dello Sport asegura que la Roma sería uno de los equipos de Italia interesados en hacer hueco al portugués.

El club romano es dirigido actualmente por Vincenzo Montella, quién relevó, hace unas semanas, al destituido Claudio Ranieri, pero no parece que su estancia vaya alargarse más allá del próximo verano. De hecho, a tenor de la información publicada por la prensa italiana, la directiva de la Roma ya cuenta con un listado de futuros candidatos entre los que se encontrarían el citado Mourinho.

La revelación del Corriere, por cierto, ha tenido tanta trascendencia que ha llegado a oídos del propio Montella, que se ha visto obligado a hacer referencia al tema en rueda de prensa. «¿Mourinho? No me molestan los rumores que hacen referencia a un próximo entrenador. Mourinho es un grande y su historia habla por sí misma. Yo sólo pienso en hacerlo bien hasta junio. Repito que los rumores no me molestan», ha sentenciado Montella.

Compartir

Comentarios