Noticias de rumores y fichajes

José Mourinho piensa en Marcelo

Según ha publicado Football Directs News, el ex entrenador del Real Madrid, ahora en el Chelsea, José Mourinho, ha puesto sus ojos en Marcelo para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada.

Ashley Cole abandonará Stamford Bridge al final de la presente temporada al concluir su contrato. Por ello, el técnico luso peina el mercado en la búsqueda de un sustituto de garantías para el inglés, ya que aunque ha apostado por el español César Azpilicueta en el lateral izquierdo, la demarcación natural del vasco se encuentra en el costado derecho.

Marcelo continúa con la irregularidad habitual en el Real Madrid. Sin embargo, el conjunto blanco no se plantea su salida y tan solo le dejaría poner rumbo a Londres a cambio de una oferta económica «irrechazable».

El brasileño es una más de las opciones que manejarían los blues para reforzar su zaga, si bien es una de las alternativas más complicadas de convertir en una realidad, tanto por la negativa del club merengue a traspasarlo como por la voluntad del jugador, que es seguir en la capital de España.

Compartir

Comentarios