Noticias de rumores y fichajes

José Mourinho quiere a Didier Drogba

Está cantado que Didier Drogba no continuará en el Chelsea el año que viene, y es seguro que tendrá (y tiene) muchas novias de todas las partes del mundo. Recientemente se habló del interés del FC Barcelona en llevarle a sus filas en un fichaje “a lo Larsson”; pues si primero fue el club catalán el que se interesara por él, parece que ahora es el máximo rival, el Real Madrid, quien estaría meditando su fichaje.

El que lo tiene claro es José Mourinho, quien confía plenamente en un jugador que conoce muy bien y que, gracias a su potencia física, aún podría tener buenos años de fútbol en sus pies. El entrenador portugués no duda de ello y por eso, según relata Marca, está intentando convencer al todavía jugador del Chelsea para que se enrole en las filas madridistas.

Todo apunta a que Drogba fichará por el Shanghai Shenhua de su amigo Nicolás Anelka, pero no es descartable que acabe aceptando la oferta de un equipo puntero de Europa para continuar jugando al máximo nivel. En ese caso, sus representantes sólo aceptarían un contrato por dos años.

El jugador termina contrato con el Chelsea y llegaría a coste cero.

Compartir

Comentarios