Noticias de rumores y fichajes

José Mourinho quiere llevarse a Cesc al United

El portugués José Mourinho, entrenador del Manchester United, quiere fichar a Cesc Fábregas, centrocampista del Chelsea, en próximas ventanas de mercado. El entrenador luso guarda un buen recuerdo del futbolista tras dirigirlo en las filas de la entidad londinense, cuando el catalán fue una pieza clave en su plantilla. Para el preparador luso el ex del Barça es una de las mejores opciones para apuntalar su centro del campo a pesar de sus 30 años.

Según ha informado el diario británico Times los red devils buscarán la incorporación del mediocentro español, pero el Chelsea, que es consciente del interés del United, está dispuesto a ofrecerle ya la renovación de su contrato que finaliza en junio de 2019. El citado medio asegura que Cesc se encuentra a gusto en Stamford Bridge y que renovaría su contrato siempre y cuando le ofrezcan dos años más de contrato.

Ahí radica el principal problema para su continuidad en el Chelsea, ya que la política del club londinense es la de ofrecer renovaciones de año en año para aquellos jugadores que superan los 30 años de edad. Su intención, por tanto, sería la de ofrecerle un año más de contrato, algo que puede no satisfacer a un Fábregas que podría tener mejores condiciones en su contrato si opta por abandonar el conjunto dirigido por Antonio Conte para llegar a Old Trafford.

Compartir

Comentarios