Noticias de rumores y fichajes

José Mourinho renueva hasta 2016

A lo largo de la temporada que acaba de expirar, han sido muchos los rumores que han situado al técnico del Real Madrid, José Mourinho, en la Premier League. Sin embargo, el portugués no tiene previsto volver a Inglaterra en un futuro próximo y así lo ha confirmado ampliando su contrato con el combinado blanco hasta 2016.

Mourinho, cuyo compromiso vigente expiraba en 2014, evidencia, así, su interés por continuar comandando la nave blanca durante varios años más y aleja los rumores sobre su continuidad de cara al mercado de fichajes veraniego que arrancará el próximo 1 de julio. Con su decisión, el portugués podrá planificar con tranquilidad la temporada 2012-13 y abordar, sin especulaciones en el horizonte, los nuevos objetivos del curso.

Hasta la fecha, el técnico portugués ha ganado una Copa del Rey (2011) y una Liga (2012) con el Real Madrid y esta temporada, bajo su mando, el equipo blanco ha batido un sinfín de récords como el de conjunto más goleador (121 tantos), con más victorias en un campeonato liguero (32), con más goleadas (20) o con más remontadas (9). El legado de Mourinho, continuará.

Compartir

Comentarios