Noticias de rumores y fichajes

José Mourinho tiene fecha de caducidad

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, estaría dispuesto a poner punto y final a la estancia del técnico portugués en el Santiago Bernabéu el próximo verano.

José Mourinho, dirigiendo al Real Madrid (FOTO: Cordon Press) Mourinho, dirigiendo al Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Según ha anunciado el diario Marca, el periplo de José Mourinho en el Real Madrid concluirá el próximo verano. La mencionada publicación asegura que el presidente merengue, Florentino Pérez, ya tiene decidido prescindir de los servicios del luso en junio y que no tiene previsto cambiar de opinión ni aunque el Madrid acabe ganando su décima Copa de Europa. Los enfrentamientos de Mourinho con diversos miembros de la entidad (entre ellos, algunos jugadores) y sus últimos aspavientos hacia la afición habrían acabado de convencer a Florentino de la necesidad de renovar el banquillo con la llegada de los primeros aires estivales.

Las intenciones de Florentino, por cierto, no dejarían maltrecha la moral de un José Mourinho que, por su parte, tampoco estaría a gusto en Madrid. El técnico merengue lleva tiempo solicitando más apoyo institucional (hasta pidió, presuntamente, la contratación de un portavoz que Florentino le negó) y no comprende la actitud de una parte de la afición, a la que retó el pasado sábado a las 21:20 para que le silbara o le apoyara antes del inicio del derbi frente al Atlético. El plebiscito que organizó para sí mismo el luso acabó con la división de opiniones entre seguidores y detractores si bien la victoria en el derbi sirvió para calmar los ánimos de la hinchada.

No se calmaron, sin embargo, los de un Florentino Pérez que ya busca al relevo ideal de Mourinho… ¿Quién podría ocupar su puesto?

Compartir

Comentarios