Noticias de rumores y fichajes

José Mourinho vuelve a por Khedira

Según ha publicado el diario británico Daily Mirror, el entrenador del Chelsea, José Mourinho, ha solicitado a Roman Abramovich que trate de lograr hacerse con los servicios de Sami Khedira, jugador que se encuentra en la órbita de Manchester United y Arsenal para la próxima temporada.

El centrocampista alemán de origen tunecino aún no ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para prolongar su contrato, que expira el 30 de junio de 2015, por lo que su futuro está en el aire. En el caso de no renovar su vinculación en las próximas semanas, el conjunto blanco buscará su salida para tratar de obtener un beneficio económico con su salida.

No obstante, su gran Mundial de Brasil tras varios meses de lesión, ha hecho que Carlo Ancelotti desee su continuidad en la entidad, por lo que ha pedido a los dirigentes del cuadro merengue un esfuerzo para llegar a un acuerdo para que continúe a sus órdenes la próxima temporada.

Sin embargo, todo depende de la decisión del propio Sami Khedira, que teme no tener un puesto en el once ante la presencia de Luka Modric, Xabi Alonso y Toni Kroos.

Compartir

Comentarios