Noticias de rumores y fichajes

José Rodríguez jugará en el Depor

Según ha informado Mundo Deportivo, el Deportivo de la Coruña ha llegado a un acuerdo con el centrocampista del Real Madrid, José Rodríguez para que forme parte del nuevo proyecto del conjunto gallego en su regreso a la máxima categoría del fútbol español. El acuerdo con el jugador es total y la operación se encuentra a la espera de que el cuadro blanco dé el visto bueno a su salida, algo que podría ocurrir en las próximas horas.

El club coruñes ha convencido al joven futbolista alicantino para que forme parte de la plantilla blanquiazul esta campaña, una gran oportunidad para el jugador, que podrá disfrutar de minutos en la Liga BBVA, competición en la que ya debutó de la mano de José Mourinho, técnico que también le dio la oportunidad de participar en la Champions League.

José Rodríguez, de 19 años, militó la pasada temporada en el Real Madrid Castilla en la Liga Adelante, competición en la que disputó un total de 37 encuentros (32 de ellos como titular) y en los que anotó un total de 4 goles.

Diogo Salomão vuelve

El extremo portugués, de 25 años, ya está en Coruña para pasar el reconocimiento médico con el Deportivo y convertirse en el cuarto fichaje de la temporada. Salomao se lesionó de gravedad el pasado invierno, poco después de confirmar su regreso como cedido al Depor. Si las pruebas médicas son correctas, el futbolista volvería por cuarta vez al equipo blanquiazul.

Compartir

Comentarios