Noticias de rumores y fichajes

Joselu, en la órbita del Espanyol

Con la continuidad de Sergio García en el aire, el Espanyol necesita cubrirse las espaldas de cara a la próxima temporada, y ya hace tiempo que investiga posibles sustitutos para su capitán y delantero (caso, por ejemplo, de Javi Guerra). Ahora, según publica Sport, la entidad blanquiazul también estaría interesada en hacerse con los servicios de Joselu.

Actualmente cedido por el Hoffenheim al Eintracht de Frankfurt, el ex canterano del Real Madrid podría ser ‘repescado’ por el conjunto merengue este verano (cuando los blancos lo vendieron el año 2012, se guardaron una opción de recompra de dos años), motivo por el cual la directiva de Cornellà-El Prat habría preguntado al club madrileño por sus intenciones para con el jugador.

Sin embargo, el principal problema para el Espanyol es que el punta hispanoalemán está cuajando una notable Bundesliga, por lo que su contratación se prevé complicada por cara (el Hoffenheim pagó en su momento 5’5 millones por futbolista, y el acuerdo entre ambas partes se extiende hasta junio del 2016) y competida, sin descartar la posibilidad de que el propio club alemán quiera contar con el jugador la próxima campaña. Por ello, los pericos no descartarían pedir una cesión.

Esta temporada, Joselu ha jugado encuentros oficiales con el Eintracht de Frankfurt, acumulando 13 tantos y 3 pases de gol.

Compartir

Comentarios